Ocultar y mostrar columnas en su hoja de cálculo es una forma conveniente de mostrar solo los datos en los que necesita concentrarse. De vez en cuando, puede ocultar accidentalmente una columna y preguntarse adónde fue. Aquí se explica cómo mostrar columnas en Excel.
Leer más: Cómo agregar, ocultar o eliminar columnas o filas en Hojas de cálculo de Google
RESPUESTA RÁPIDA
Para mostrar una columna en Excel, seleccione las columnas adyacentes a las ocultas, luego haga clic con el botón derecho y seleccione Mostrar en el menú desplegable.
Verá una doble línea gris entre las dos columnas adyacentes para indicar que una columna está oculta en su hoja de cálculo. Simplemente haga doble clic en eso para revelar la columna oculta.
Alternativamente, puede seleccionar ambas columnas adyacentes haciendo clic y manteniendo presionada sobre ellas o presionando Ctrl en el teclado para seleccionarlas. Luego, haga clic derecho en las columnas seleccionadas y elija Mostrar.
Ahora debería poder ver todas sus columnas. Para ocultar columnas, siga los mismos pasos pero seleccione Ocultar en su lugar.
Leer más: Cómo separar texto en columnas en Google Docs
Si sus columnas no se muestran, verifique que View-> Freeze panes no esté habilitado.
Si sus filas no se muestran, verifique dos veces que View-> Freeze panes no esté habilitado.
Si está familiarizado con VBA y las macros, también puede insertar la siguiente macro básica para mostrar todas sus columnas. Esto puede ahorrar un poco de tiempo en lugar de usar el menú.
Sub Mostrar todas las columnas ()
Cells.EntireColumn.Hidden = Falso
EndSub
Haga clic en el símbolo del triángulo en la esquina superior izquierda entre su columna y filas en Excel para seleccionar toda su hoja. Luego, haga clic derecho y elija Mostrar.