Si alguna vez ha intercambiado un teléfono inteligente , sabe que puede ser bastante complicado. A veces, su dispositivo de intercambio puede perderse en el correo o enfrentar otros problemas. A veces, la compañía puede reclamar que lo que está intercambiando no está a la altura y negarse a pagar.
Sin embargo, es probable que nunca te hayas enfrentado a nada parecido a lo que un usuario de Reddit dice que ha pasado (h/t SamMobile ). Según Redditor, se les debe la friolera de $ 45,000 en créditos de intercambio de Samsung por la compra de 125 dispositivos Samsung Galaxy S22 Ultra .
El usuario entra en muchos detalles sobre el trasfondo de esta historia. En pocas palabras, el Redditor es el dueño de un negocio que quería actualizar los teléfonos inteligentes de 125 empleados. Dividieron el pedido en tres transacciones con dos pedidos de 50 teléfonos y luego un tercero de 25 teléfonos. En total, el usuario afirma haber gastado $141.435 en los 125 Galaxy S22 Ultras, lo que equivale a $1.131,48 por teléfono.
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Para los consumidores en general, Samsung otorgaría crédito instantáneo por el intercambio de un teléfono inteligente. Sin embargo, para los clientes comerciales, Samsung requiere un pago por adelantado para los nuevos dispositivos. Después de esa transacción principal y la empresa envía los dispositivos antiguos, Samsung emite un reembolso por los créditos de intercambio.
Sin embargo, Redditor afirma que Samsung no entregó los créditos. En total, Samsung supuestamente le debe a esta empresa $45,593 en crédito.
Desde que publicó esta diatriba, el Redditor dice que su compañía de tarjeta de crédito intervino para ayudar a cubrir parcialmente los fondos faltantes. Incluso entonces, sin embargo, al dueño de la empresa aparentemente todavía se le deben más de $ 35,000.
El tiempo dirá si la cobertura mediática de este evento obliga a Samsung a intervenir y solucionar el problema.