Outlook es un programa de correo electrónico ampliamente utilizado para la comunicación en la oficina, popular por sus opciones de programación y almacenamiento. Y con su tamaño de archivo pequeño y compatibilidad universal, el formato de archivo PDF es probablemente el formato de archivo más útil para difundir información. Puede ahorrar mucho espacio de almacenamiento en su computadora, consolidar muchos documentos similares en el mismo archivo y, si necesita imprimir copias impresas, ahorrar papel y tinta si sabe cómo guardar correos electrónicos de Outlook como PDF. Sin embargo, la forma en que se hace es un poco inusual, así que sigue estas instrucciones al pie de la letra.
RESPUESTA RÁPIDA
Para guardar un correo electrónico de Outlook como PDF, primero abra Outlook. Luego haga clic en el correo electrónico que desea guardar como PDF y, en el menú Archivo , haga clic en Imprimir. Elija Microsoft Print to PDF como su impresora (o como su Destino en una Mac) y haga clic en el botón Imprimir grande . Se le pedirá que elija una carpeta de destino y le dé un nombre al PDF. Cuando tenga este conjunto, haga clic en Guardar y, en lugar de imprimir, el correo electrónico se guardará en un archivo PDF en la carpeta que indicó.
SALTAR A SECCIONES CLAVE
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Sí, existen programas lectores de PDF para todos los sistemas informáticos, incluidos los sistemas móviles Android e iOS.
Sí, el límite es de 100 MB por archivo.